sábado, 12 de marzo de 2011

me tirarán pero me levantaré todas las veces del mundo.

Que todos los caminos llegan a ellas.


Una vez me dieron que los sueños no existían, y yo pensaba incrédulo tu que tienes esa mente, porque la capacidad de los sueños es la que nosotros le queremos dar, los sueños pueden ser más reales o menos, mas creibles...más imposibles...pero siempre son sueños y nada ni nadie puede hacerte dudar de ellos. 



Yo cumplí uno de mis sueños en septiembre del 2010  cuando dos bichejos pequeños llegaron a mi vida como un soplo de aire fresco, sin que les empujase la marea, gracias a ellas que me han enriquecido durante todo este tiempo, he madurado y mirado la vida desde otro COLOR y punto de vista.













Graciaspequeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario