viernes, 9 de septiembre de 2011

Felices 16 Fiera♥ MIHERMANATODO.

Él catorce de septiembre de mil novecientos noventa y cinco, llegó aquí con la misión de vivir la vida, y vivirla al máximo  y con las ideas muy claras.
Con el tiempo esta niña creció y evolucionó en una persona casi adulta, más bien la considero ADOLESCENTE, entonces yo hablo desde la ignoracia, pero en este poco tiempo la conozco como si fuese mi HERMANA.
Él catorce de septiembre del 2009, empezó una felicidad de la cual había desconocido toda la vida, el conversar con ella, reirte, gritar, discutir, llorar se te guarda en el corazón como si estuvieses escribiendo un libro,el libro de tu vida; Cuándo te acostumbras a ver todas las mañanas a esa chica con una cara muy dulce, y quién me iba a mi a decir que con el tiempo se iba a convertir en el setenta por ciento de mi.
Esa pequeña morena de pelo largo y rozando la mediana estatura pero te contaré un secreto...
LAS GRANDES FRAGANCIAS SE GUARDAN EN FRASCOS PEQUEÑOS


Me gustaría que te quedases con esa frase, porque en la vida, encontrarás muchas rocas por el camino, que intentarán por todos los medios que tu tires la toalla, pero como tú no hay nadie, y sabes que lo que quieras en esta vida lo tendrás, porque no hay nada que te propongas y llegues a conseguirlo.
Él día catorce hará dos años que nos hemos conocido y sabes son 730 días y cada día que pasa estoy más orgullosa de tí de lo que eres, tanto por fuera( que todos sabemos que eres un bellezón) tanto por dentro, que en verdad el interior es lo que importa porque todos sabemos que el exterior es efímero.


Con todo esto te quería decir públicamente que disfrutes de tus felices 16, que eres una de las personas más importantes en mi vida, siempre que te he necesitado estás ahy y yo en una persona lo valoro mucho, yo te quería pedir perdon porque sé alguna vez no he sido justa contigo, por motivos que tiene la vida, pero te conoxco y se que eres muy buena persona y que algún dia podrás perdonarme y hay ocasiones que he actuado como tu madre , y si lo he hecho es porque quiero lo mejor para tí, ya que para mí te mereces un mundo y más, por todo lo que has hecho por mi tu sabes que no tienes aquí a una amiga, sino a una gran hermana que te espera ayudar en todo lo que esté en su mano, y que sepás que eres muy buena persona y que no te mereces nunca el mal, jamás y todos aquellos que no sepan valorarte es porque como dicen muchos "no está hecha la miel para la boca del asno" 


ERES LA MEJOR DEL MUNDO  Y LO SEGUIRÁS SIENDO SIEMPRE


Tequiero con locura Hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario