miércoles, 11 de enero de 2012

Cállate

no haces nada más que mentir cuando habres la boca, pues ya me he cansado de que me cuentes tus historias que ni siquiera eres capaz de creerte tu, que tartamudeas se te quiebra la voz, se nota que en aquello que me cuentas tiene de todo pero todo menos sinceridad , piensas que lo has hecho perfecto que ha colado , todo a quedado en el aire , eso crees;
es tu pensamiento no la verdad, que me digas que te pasas la vida con los amigos y nada más no me lo creo, que todo aquello que no me daba buena espina lo tapabas con un enorme cartel donde ponia "Son mis amigas" , con el tiempo ese cartel se ha ido resquebrajando ya no es lo que era, y si queda algo de él ahora mismo te juro que lo quemaría.
Me da igual tu vida, pero no hagas daño a aquellos que han llegado a darte de comer.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario