jueves, 26 de enero de 2012

Enséñame.

Ya te lo digo yo, que la gente dice que para encontrar la felicidad, es necesario mucho, mucho esfuerzo y también muchos años, pero yo tengo la prueba de que se equivocan;
a
La felicidad, mejor dicho , tu felicidad está donde tú quieras encontrarla,todo depende de ti, en tu vida aparecen personas que te hacen más gracia o menos, pero las tienes que aceptar porque quieras o no forman parte de tu vida, aún te digo que tal vez la felicidad eterna como dicen los cuentos no esté a miles de kilómetro, sino a la vuelta de la esquina, tal vez se él o sean ellas, tus amigas;
Sinceramente yo hace 1 año 5 meses y 12 días que la encontré, y yo en aquel tío buenorro que todas queremos, sino en unas dos piezas de rompecabezas de mi vida, de aproximadamente un metro cincuenta y 40 quilos de peso, esas pequeñas piezas me enseñaron que la felicidad está en las cosas tan insignificantes de la vida, como ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario