domingo, 29 de enero de 2012

Julián

En el fondo es uno de pocos que me consigue sacar una sonrisa diaria, con  tan solo un click al ratón, con sus tonterías siempre consigue hacerte un poquito más feliz;Me encanta esa puta sensación de tener a alguien que esté tan encima tuya, preocupándose por ti, SIEMPRESIEMPRE está hay cuando las cosas son verdaderamente importantes, no por gilipolleces ni tonterias.
Que en el fondo lo quiero muchisimo, y si no hablo con el se me hace raro, extraño, y te preguntas que donde estará? que es como un hermano, de esos que nunca tuve, que a veces lo sientes tan cerca como un giro de cabeza  y verlos sentado a tu derecha.
Sé que  a veces soy insoportable, mi vida me estresa un poco en ocasiones, y la pago con quien sea, pero cuando me enfado me levanto del ordenador me siento  y pienso JODERQUEHEECHO. pero aun asi sigo manteniendo...QUE ES EL MEJOR DE TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario