sábado, 25 de febrero de 2012

Hola, jodida amiga.

Que mas me da lo que fuese en su momento lo que yo se a día de hoy es que para mi no eres nada, ese fuego donde acabó en cenizas, eras mi todo y ahora me eres indiferente, pero sabes, yo tengo ojo para la gente y la gente como tú no la quiero a mi lado ni regalada.
Falsa; que pones a parir  a todo el mundo por su físico o su vida, disculpa tu no tienes porque a parir a nadie, mas bien porque sabes a todos esos que criticas tu estas por debajo de ellas, y luego les pones a todas falsas sonrisas, que más dá, échale huevos y no seas así , porque si a la gente no le gustas, no es porque estén locos, sino porque no gustas a nadie, e intentas hacerte la agradable para si que pienses mira amenos es maja pero sabes, la gente sabe como eres como actúas y eso no lo vas a tapar con una cortina de sonrisas.
PUTA; y tanto, que la gente me dice que porque nunca se te con el querido novio, ese que dices que estas tan enamorada, te avergüenzas de él, y tan solo quieres esa relación para taparles la boca a mas de uno que dijo esa es una zorra, porque no se la has tapado, estás con el para que digan no, pero si tiene novio y quitarte esa jodida fama que tiene todo el mundo de tí, pero sabes DE LO QUE SE COME SE CRÍA.
Eres envidiosa, egocéntrica, manipuladora y muy aprovechada, recurres a alguien cuando ves que estas totalmente sola, cuando dices vamos A  ver quien hay en tuenti para decirle de quedar en el tuenti, para hacerme fotos, subirlas y que la gente diga coño , cuantos amigos tiene, pues y tál, quieres aparentar algo que no eres y ni siquiera conseguirás ser nunca , egocéntrica, si no consigues o que quieres te mosqueas, como una pequeñaja insolente que se tira al suelo ti consigue lo que quiere;
Que te crees mejor que los demás , dime porque, porque no tienes nada, que no tenga una persona normal, es más para mi, llevas un tiempo, DONDE ERES INFERIOR AL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario