domingo, 26 de febrero de 2012

Lo más grande. JAP





 Me encanta ver estas fotos, me pasaría la vida completa viendolas, ver la cara de él , de completa felicidad, esa sonrisa que le miras y respiras hondo al verlo contento y feliz, verlo que nada le preocupa en ese momento más que pasarselo bien con sus amigas.
Hay momentos en los que él no está así, está triste y cabizbajo pero aunque el pueda que no se de cuenta, nosotras, si , nos damos cuenta de sus actos,  sus miradas etc. ;Cuando el esta así a nosotras se nos cae el mundo encima, al ver que por mucho que intentemos sacarle una sonrisa, no tenemos resultado.
Que cuando está asi, para nosotras es como si una pequeña parte de nuestro cuerpo, no funcionase correctamente, y nos duele.
Que la verdad, somos como una familia, donde nos necesitamos los unos a los otros, es como un circulo en el que si un rail , se rompe  o no funciona correctamente el motor , no arranca.
Por eso queremos que sepa, que ante todo , nos va a tener alli, apoyandolo, ya nos guste más o menos la cuestión, pero que ante todo y de todos, le queremos muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario