lunes, 20 de febrero de 2012

Sobras mis susurros.

No te preocupes, el daño está hecho, ya no hay marcha atrás , no existen segundas oportunidades, fuistes mi todo pero ahora nisiquiera me importas pero en este tiempo me he dado cuenta de la clase de persona que eres,pero no es mi problema, en un futuro te arrepentirás, pero es demasiado tarde, Te jodes.
Ya no eres lo que eras, de tanto que te digeron lo que aparentabas , te lo has llegado a creer y ahora te crees superior a la gente, y sabes, no lo eres, porque al lado de la gente que criticas y que de verdad vale, ERES UNA MIERDA ya no significas nada en mi mapa, esa eres tú ahora te crees lo mejor del universo pues ya te digo yo que no vales nada ni de persona ni e ningun otro sentido, y madura, aunque juntandote con gente que nisiquiera saben expresarse lo dudo mucho. Vive tu vida y deja vivir a los demás.

2 comentarios: