domingo, 22 de abril de 2012

Eres mi pensamiento;


Traté de llevarla bien
Chica cuando te estoy viendo
Nunca puedo ser valiente
Porque haces que mi corazón se acelero



Disparame fuera del cielo
Eres mi criptonita
Te mantienes haciendo débil
Si congelado y sin poder respirar
Algunas cosas tienen que ponderse altas
Porque si no, simplemente no te hacen ver
Que te necesito aquí conmigo ahora
Un solo pensamiento a tu lado;

paremos la cinta y rebobinemos
Oh y si te alejás se que voy a desaparecer
porque no hay nadie mas

Gotta be You


Chica yo lo veo en tus ojos, estás decepcionada
porque yo soy el tonto que te ungio con el corazón
y lo rompí
Y chica, que desastre hice con tu inocencia,
y ninguna mujer en el mundo merece esto
Pero aqui estoy, pidiendo una oportunidad mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario