domingo, 22 de abril de 2012

Una decima de segundo.

Yo no quería ser cualquiera,ni nadie que pase por tu vida como un soplido de viento, yo quería pasar por mi vida, siendo esa persona con la que digas, joder que mas dá siempre la tendré a ella a mi lado, pase lo que pase, si algún día no puedo respirar, ella lo hará por mi, que si cierro los ojos  al borde del precipicio se que ella nunca me dajará caer, que aunque me pongan una venda en los ojos  y oiga insultos, tarde o temprano, ella los hará callar; Por eso no hay más emoción en mi vida, que disfrutar de mis princesas 


Sentada en la terraza de una heladería, hablando y lo mas importante para mi que es reirme me da igual ya se de quien o de qué en mínimas o máximas condiciones o máximas o mínimas cantidades que yo; SOY LA PERSONA MAS FELIZ CUANDO HABLAS PARA HACERME REALMENTE FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario