sábado, 23 de junio de 2012

Mi promesa


Quiero que hagamos una promesa, los dos , juntos, en tu vida yo ire siempre dentro de tu maleta, para acompalñarte en el viage de la vida, me podras sacar de ella como genio que frota la lampara, para cuando me necesites, en lo vueno y en lo malo yo te pueda ayudar, pero en este trato no solo juego yo, sino tu tambien, a cambio tu me debes prometer que nunca, jamas me perderas y que estaras siempre conmigo y tambien prometo que a pesar de ir siempre anclada a ti "no pesarte".


















Y esto quiero que lo oigas en lo tengas en mente, que habra gente que siempre estara a tu lado, que no debes cambiar por nadie, porque la gente que te quiere a tu lado te quiere tal  y como eres;
A aquellas reinas de mi vida, Ainoa y Elena, que las quiero y necesito como hermanas, a mi rubia madrileña que es el sol mas grande que alumbra las tardes de verano alicantinas; a toda esa gente que te entrega todo, sin pedir nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario