jueves, 19 de julio de 2012

MIS SEÑORITAS

ELENA VALLS BAÑON


Mi preciado y enorme regalo del cielo.

TIENE 5 LETRAS SU NOMBRE

E s bellisima por dentro y por fuera y por dentro.

L os demás por donde va, causa furor.

E s inigualable en todos los sentidos.

N adie se le iguala, ni se igualará nunca.

A lguien se mete con ella, esque los mato, lo juro.



AINOA VALLS BAÑON

MIS OTRAS 5 LETRAS.





A l lado del mar,ella no se refleja, Brilla.

I riamos al fin del mundo si fuese necesario para verla feliz.

N unca jamás, enontrara nadie tal felicidad en mi, mas que cuando la veo sonreir.

O lvidamos el pasado, para hacer hueco en el presente a la gente que nos quiere.

A prendemos cada dia a necesitarnos mas, las unas a las otras.




LA MAS BONITA DEL REINO.


Solo tú eres mi universo
como un pensamiento que te llevo dentro
solo tú eres mi tesoro
con un beso grande que se funde en oro.



 Señorita, señorita,
ragazza, bella, consentida.
I love Mariah, close your eyes









No hay comentarios:

Publicar un comentario