lunes, 23 de julio de 2012

Que no sea el recuerdo...que todavia no lo necesito.

EN LA VIDA LLEGAS, A UN PUNTO DONDE DICES HASTA AQUI PUEDO LLEGAR, HASTA AQUI MI MENTE PUEDE SEGUIR VIVIENDO, RESPIRANDO Y DANDO LO MAXIMO DE MI.


Es ese momento en el que tu analizas toda tu vida completa, la gente que te hizo SENTIR, la gente que te hizo LLORAR, REIR, ILUSIONARTE, RESPIRAR...
Cuando piensas en todos estos verbos adjuntos a ellos tienes a las personas que te hicieron sentir, aquellas personas que te hicieron sentirte bien, y que no darias con todo el dinero del mundo para agradecerselo; Son esas personas, a las que miras en fotos, en imagenes del movil, y es imposible, que no e saquen una sonrisa,MI GENTE son aquellos por los que me faltaria dias en mi vida para darles las gracias por hacerme sonreir.

A mis amigas que dejaron de pasar de la zona de amigas, a la zona de hermanas, que las ves y esque parecen de tu propia sangre, es algo que con palabras no lo puedes describir, solo con echos  y miradas, y abrazos, se que ya no son mis amigas sino mis hermanas, cuando llegas a darlo todo por ellas, y por su felicidad, aunque para ello tengas que remover cielo y tierra, te da igual, porque sabes que todo eso es recompensado cada vez que les ves la cara.
`Por es cuando oiga a alguien que tiene su nombre en la boca, me da rabia y no lo soporto, la gente, para hablar d mis hermanas, tendria que vivir mas de una vida, para poder acercarse a su personalidad , la gente critica porque de lo que hay que admirar, siempre surgen comentarios, pero sabeis, me alegra ver  que cada dia, somos mas fuertes y estamos mas unidas, y eso nadie ni nunca lo van a cambiar¨

Cuando digo hermanas, incluyo principalmente a Ainoa Valls Bañon, Elena Valls Bañon, y a Ana Rodriguez, que siempre han estado a mi lado, nunca me han fallado y han echo siempre lo que han podido para sacarme una sonrisa en mis peores momentos,

Osquiero; Sois lo mejor de mi vida.

Ana Rodriguez
Elena Valls
Ainoa Valls





No hay comentarios:

Publicar un comentario