jueves, 30 de agosto de 2012

Sweet seventeen ELENA Y AINOA VALLS. SIEMPRE AEI


Ha vosotras, mis amigas mis hermanas, todo en esta vida esta dicho, todo el futuro y nuestra vida esta escrita, todos los ultimos retoques y lineas ya estan trazadas, mi vida es una linea recta, donde a llegado a tal punto que como un arbol le han salido raices. MIS RAÍCES  SOYS VOSOTRAS   las que cada dia, dan todo de ellas mismas, por verte sonreir, porque  para mi son como mi familia, siento tal sentimiento como una madre e incluso como una hermana, por eso me encanta que seais como soys, soys muy unicas, de hoy en dia poca gente es asi, en un dia tan especial como VUESTRO CUMPLEAÑOS me gustaria recordaros que me teneis para todo, que conmigo nunca tendreis una duda, un QUIZÁS siempre, para mi vosotras sereis un SÍ!

 Cuando yo estoy con vosotras, no exite el mañana, ni el en un ratop, ni despues, ni antes, ni en dos semanas... es un  AQUÍ Y AHORA   es un muerdeme que te llevas mi veneno, en esta vida dicen que no le puedes gustar a todo el mundo...MI PREGUNTA ES...ACASO QUEREMOS GUSTARLE A TODO EL MUNDO? para nada, en la vida, encontraras a gente que te haga bien y otra que te haga mal, otra que te acaricie y otra que te escupa, unos que te quieran por lo que tienes o otros por lo que eres. Pero, mira, a llegado un momento en el que somos felices tal y como estamos, no necesitamos a nadie mas a nuestra derecha e izquierda que no seamos nosotras, esas personas que nos conocen, que nos quieren, que nos valoran, y que nos admiran dia a dia. DISCULPA,PERO ESAS, SON MIS AMIGAS.
hoy en dia os debo todo lo que soy, y todo lo que tengo a mi alrededor, no quiero que nunca penseis que no voy a estar a vuestro lado:





QUIERO QUE CON UNA BENDA EN LOS OJOS LEVANTES EL BRAZO, ABRAS LA PALMA DE TU MANO, Y ME TOQUES, QUE TE GUIES Y CONFIES DE QUE SIEMPRE VOY A ESTAR AL LADO VUESTRA, INCLUSO SIN QUE RECLAMEIS MI AYUDA, ME TENDREIS SIEMPRE ESCUCHANDOS.



QUE SOYS MI TODO, Y VAIS A SERLO HASTA MIS ULTIMOS AÑOS SOYS LO MEJOR DE MI VIDA, GRACIAS POR APARECER EN ELLA Y HACERME TAN FELIZ CON TAN SOLOS VEROS REIR.





FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario